martes, 9 de agosto de 2016

You know I'm bringing bombastic

Aquí algunas fotos que tomé en mi última visita a Mazatlán, esta vez estuve por muy pocos días, además de que andaba un poco desanimada, no sé, necesito un trabajo, jaja xD  Nunca había ido en temporadas de calor, yo esperaba algo más insoportable, pero no, obviamente si sales sin sombrilla y bloqueador estás frito, morirías; mi hermano me contó que más o menos un mes después el calor ahora sí estaba insufrible. Lo bueno de esta visita es que me llevó a conocer algunos lugares hiper cool de comida, probé un volcán de chocolate d e l i c i o s o , verdá de Dios. 

Saludos, espero que estén teniendo un excelente regreso a clases (si es que estudian :9).
  

2 comentarios:

  1. Que linda la forma de las casas, es muy distinta a lo que veo en mi país!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que lugar tan espectacular!!

    www.turquoise.es

    ResponderEliminar