lunes, 1 de agosto de 2016

People like me are gone forever when you say goodbye

Ya saben, como siempre andaba desanimada con el blog, pero estoy muy activa en Instagram, así que también pueden seguirme por ahí, intento que el material subido en cada plataforma sea diferente (: Hace poco una amiga me dijo que a su hermana le gustaba mucho visitar el blog y que me preguntara que por qué ya no subía cosas nuevas y la verdad eso me llenó de ánimo, jaja :3 Así que ahora subo unas fotitos que tomé en Parque Hundido, siempre que iba a este parque tomaba fotos malísimas, digo estas de aquí no son nada del otro mundo pero ya me parecen mucho más armoniosas que otras que tengo por ahí guardadas. En fin, espero que les gusten :))


2 comentarios:

  1. Pues a mí me parecen muy agradables las entradas de este blog. Casualmente esta madrugada regresé al sitio donde participo, después de dos meses. Mi última entrada previo al regreso casi coincidió en fechas con la última de Cocktail. Já.

    ResponderEliminar
  2. Hola queridas¿!
    Ame el post, y la edición de las fotos están increíbles y la edición demuestra tu esfuerzo!
    Me encanto pasarme por tu blog y como siempre me entretuve leyéndote con tu entrada <3
    Espero puedas pasarte por mi blog! y que te animes a seguirme por GFC.
    Saludos!

    ResponderEliminar