viernes, 10 de junio de 2016

The Wolf of Wall Street

Iba a empezar el post diciendo lo reacia que estaba a ver esta película y después me di cuenta que cuando más una cosa parece que no me va a gustar la termino amando a mares (la gran mayoría de veces). Sentí que era un must verla pero la verdad Leonardo DiCaprio nunca ha sido de esos actores que me guste mucho, sólo le empecé a tomar cariño por las entrevistas que vi por The Revenant y pues dije: "este chico no parece tan bobo". De igual manera, Scorsese no es un director que conozca mucho, creo que alguna vez llegué a ver The Departed pero no recuerdo casi nada de esa película. Otro de sus puntos débiles era su extensa duración, no sabía si podría soportarla, sobre todo porque ahorita pareciera que una cinta de dos horas se me hace eterna, ya no digamos una de tres.

Al final me pareció una muy agradable sorpresa, visualmente creo que es muy bella y tiene una acertada dosis de humor, además de que la actuación de Leo bebé también me gustó, altamente recomendable; eso sí, yo la vi en partes, más o menos como en tres o cuatro sesiones por lo que recomiendo verla mínimo en dos para evitar el tedio y permitir que Jordan Belfort nos encante con sus gloriosos y motivadores discursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario