jueves, 2 de junio de 2016

Review: Innisfree wine jelly sleeping pack

Anteriormente ya había escrito mi experiencia con algún producto para el rostro, pero creo que me quedé bastante corta, entonces esta vez busqué inspiración de distintos blogs para tratar de dar mi opinión de la manera más clara posible.

Se trata de una mascarilla para dormir que se deja puesta y se lava por la mañana.

Cantidad:
80 ml

Precio:
430 pesos mexicanos

Dónde la obtuve:























Olor:
Cuando estuve buscando opiniones de esta mascarilla leí muchas críticas de que el olor a vino les parecía excesivo, puede deberse a que tengo un pobre sentido del olfato o que de plano la gente sea exagerada pero yo no lo sentí demasiado fuerte, o sea si huele pero poco.

Hidratación:
Debido a que tengo la piel grasosa tenía miedo de que la mascarilla me dejara por las mañanas la cara con algún barro o así, pero no, nada de eso.

Textura:
Me encanta, tarda un poquitín en secar, pero nada fuera de lo normal. Lo maravilloso de esta mascarilla es que si tomas una parte de la superficie, ésta después de un rato vuelve a ponerse lisa es como si nunca la hubieras tocado.

Eficacia:
Por las mañanas la verdad es que la piel me queda bastante linda, no puedo decir que completamente radiante pero sí se nota la diferencia si la uso o no.

¿La volvería a comprar?
Probablemente sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario