viernes, 17 de junio de 2016

Pizzeria Balboa

En cuanto a lugares de comida, creo que nunca puede haber algo así como demasiadas reseñas, siempre que visito algún lugar nuevo trato de informarme al máximo para saber si vale la pena o no, porque qué flojera andarte gastando más o menos tus $300 en comida que ni te gustó, mi opinión esta vez es para la pizzeria Balboa ubicada en la calle Río Lerma 94 cercana al Ángel de la Independecia, de su página de FB leí varios comentarios negativos de la pasta, así que me abstuve de pedirla y me concentré en la pizza, y esa sí que vale la pena, está bien deli 👌🏼 Tengo una amiga a la que casi no le gusta la carne, entonces a veces nos vemos en conflicto en cuanto a qué ordenar pero las pizzas aquí son súper diversas que no vas a extrañar la carne, aunque sí hay algunas que tienen, don't worry.

De postre pedí helado normal, estuvo bien, mi amigo pidió un tiramisú y creo que también le gustó.

Por lo general en ningún lado puedes ver los precios, cosa que me molesta porque no puedes hacer tu presupuesto pero en sus primeras fotos de FB tienen unas de la carta o sea que pueden checarlas y ver si los precios les convencen.

La segunda vez fui con mi amiga y pedimos unas bolitas de queso provolone y la verdad es que me ENCANTARON, el queso no es uno de mis ingredientes favoritos (sí, ya sé, sacrilegio) por lo tanto un sabor muuuy fuerte nunca es de mi agrado y estas bolitas fueron perfectas para el sabor que estaba buscando, un total acierto; sin embargo, volví a ir con un amigo amante del queso y las odió, dijo que sabían a crema, entonces pues ya ustedes dirán.

Si vas en plan cita romántica el ambiente nocturno de este lugar es un gran acierto y si no, como yo, te sentirás a ciegas la mayor parte del tiempo, jaja xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario