sábado, 14 de mayo de 2016

I'm listening, ready to learn

Por petición de uno de mis lectores masculinos hice esta entrada con outfits para caballeros, intente no pecar de juvenil, asimismo también pensé en que no es necesario una figura delgada para que cualquiera pueda usar alguno de estos outfits, tal vez evitando los colores claros sustituyéndolos por oscuros. Espero que te sirvan amigo lector (:

Todas las fotografías las obtuve de varios chicos en Lookbook, o sea que si por ustedes mismos se quieren aventurar a las aguas profundas de la moda global les recomiendo esa página, lo mejor es que son de personas "normales", no necesariamente modelos, aunque algunos por tanta belleza lo parezcan.

hi3 hi3 hi3 hi3 hi3 hi3 hi3 hi3

2 comentarios:

  1. Muchas gracias. ¡Qué buenos tips!, y en la página hay cosas muy agradables para varios gustos. De las fotos me encantan las combinaciones de sweater con cuello de tortuga, en particular el gris que acompaña el saco y pantalón negros. Creo que se verían bien incluso sin el saco en nuestra medianamente calurosa ciudad (Ex-DF). Luego, la combinación de colores y texturas de la cuarta foto son increíbles. Tiene tonos neutros pero en contraste, y le va muy bien ese sueter tejido.
    Abril, le agradezco la selección, y, si es posible, de vez en vez me gustaría ver comentarios o críticas suyas sobre prendas masculinas. Es genial la manera en que arma su sitio.
    Un amigo y yo andamos en http://eltalentodering.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Creo que llevaré a mi novio para copiar todo todo todo, me encantaron :3

    ResponderEliminar