miércoles, 11 de mayo de 2016

I would jump out my skin just to get you

Traté y traté de incorporar mis fotos anteriores a este post y nada más no salió, son muy pocas para tanta vanidad, no hay cohesión entre ellas, seguirán guardadas por otro rato.

Este vestido lo compré en las muchas tiendas que hay en Pino Suárez, fue cuando me dio mi rebelión contra grupo Inditex y estaba decidida a encontrar piezas bonitas en el centro. Me encanta la forma del vestido y sobre todo de las mangas, son muy a go-go; las botas apenas las acabo de comprar, no había encontrado un par de botas negras que sustituyeran a mis anteriores compañeras, y ya me urgían, sobre todo porque las otras me quedan un poco/mucho grandes y luego eso de andarlas chancleando me lastima el pie.
 

4 comentarios:

  1. Muy guapa usted. La prenda parece fresca y el estampado es discreto. Los puntos blancos no aplanan el volúmen. ¡Pero porlamordedió!, ¿cuándo dedica un espacio a los masculinos para quienes la tarea de combinar decentemente pantalón y camisa es como armar un circuito? Y mire que si digo pantalón y camisa es porque mi panorama imaginario de opciones es nulo. Así de torpes los habemos. No sé, combinaciones que huyan de la "chavorruquez" pero que tampoco sean aburridas.
    Por las cosas que usted selecciona, creo que podría darnos algunos tips prácticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto a moda masculina me considero una total neofita ): pero creo que la combinación pantalón-camisa nunca puede fallar, y en especial en ustedes los caballeros un total acierto es pantalón negro con camisa de mezclilla, un must 👌🏼 Voy a tratar de recopilar algunos looks que crea que puedan con la "chavorruquez" y los postearé, ojalá que alguno se adecúe a su gusto y a su armario (:

      Eliminar
  2. El vestido tiene una caída muy linda *3* la mangas se ven bonitas

    Besos!

    ResponderEliminar