sábado, 7 de mayo de 2016

My baby lives in shades of blue

Por lo general no me gusta postear sólo fotos mías, prefiero que sea una mezcla de lo que visité ese día y del outfit pero desgraciadamente no tuve oportunidad de tomar más fotos porque ya era un poco tarde y las fotos en la noche creo que no son mi fuerte, entonces perdonen demasiada egolatría. De igual manera tengo unas cuantas fotos que no tenían cohesión con las demás pero que creo quedaron cool, esas las podrán ver en mi Instagram

Tenía ganas de tomarle foto a esa playera de encaje desde hace mucho, sobre todo porque ya está un poco viejita y no quería que se deshilachara antes de poder lucirla en algún look :P En cuanto a la falda, mi hermana siempre se burla de mí cuando la uso, dice que es perfecta para bailar rock&roll, creo que tiene razón.

Toda persona que haya visitado el DF seguro sabe donde estoy: en el famoso Sanborns de los azulejos, de hecho en una ventana próxima había otra chica haciendo su photoshoot igual que yo, jaja, creo que eso nunca me había pasado.

Espero que tengan un hermoso fin de semana :D



1 comentario:

  1. Gorgeous <3

    Would you like to follow each other ?

    Emily from PTT

    ResponderEliminar