jueves, 14 de abril de 2016

She had constellations on her cheeks and flowers in her hair

La cultura japonesa y coreana siempre me ha interesado, desde el ánime y los doramas hasta Haruki Murakami & Banana Yoshimoto, por lo que los productos de belleza han sido algo que llamaba mi atención pero que al final nunca compraba. 

Me enteré de la tienda de Momiji gracias a la revista digital de Meow Magazine y como obsesa de los productos que una nueva tienda online me pueda ofrecer, no dudé en visitarla. 

Entre las muchas tiendas donde compra Choi del blog Flying like the birds revisé la mascarilla que había comprado en una llamada BNK e hice los cálculos, más o menos salía en $250 ya teniendo en cuenta el súper caro precio del dolar; o sea que salía como $180 más barato, al principio me sentí mega robada hasta que vi que el envío era de 10 a 40 días y sólo se podía pagar con tarjeta de crédito, porque verán, yo sé que estamos en pleno 2016 donde ya casi todo es online, pero a mí me sigue dando desconfianza comprar con tarjeta de crédito, sobre todo porque: 1. No es mía. 2. No sé si mi ordenador esté todo viruleado y me anden robando la cuenta cuando lo haga. Así que en Momiji te dan la oportunidad no sólo de pagar con tarjeta de crédito, sino también en el Oxxo, 7eleven, Farmacias Benavides, etc. A mí me tardó en llegar mi pedido cuatro días hábiles después de mi pago, creo que en medida esos $180 se justifican por las facilidades. Pero si conocen otras tiendas que vendan esos productos con esa forma de pago, ¡estaría genial que me las compartieran!

Todo me llegó en perfectas condiciones y cuatro muestritas de otros productos. Me pedí una mascarilla de noche y un tónico regulador de pH (el cual pensé que era una crema hidratante, hasta que lo vi). Sólo me falta probarlos por un rato para decirles mis opiniones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario