miércoles, 13 de abril de 2016

Resort 2016

Muchas veces cuando comienzo a observar colecciones no dejo de pensar que es pointless, es poco probable que me pueda comprar ese tipo de ropa in a daily basis, así que paso por una serie de emociones que van desde la frustración porque pienso que malgasto mi tiempo, la indecisión por no saber si debo seguir viéndolas hasta un "me vale la vida" porque me gusta, así como diría Marc Jacobs:

"...I love fashion. That’s why I do it. No one’s forcing me to do this. And nobody forces anyone to buy it. It’s a real love affair.”

Dejo aquí esta primera mitad que recabé de diseñadores que visité con la letra A de la temporada Resort 2016. 





























































ADEAM
   



























































Alexander McQueen
   


Alexander Wang

No hay comentarios:

Publicar un comentario