lunes, 18 de abril de 2016

I was waiting for something to happen

Desde que vi a mi amiga Luisa (quien tuvo la paciencia de tomarme estas fotos) usar jumpers me enamoré totalmente de esta pieza y siempre que voy a comprar son de mis must, me gusta lo fáciles que pueden ser, por lo general este lo utilizo con mallas negras pero como ahorita hace muuuucho calor preferí usarlo solo, siento que el diseño es lo suficientemente "formal" para no parecer vulgar, no sé, me encanta. En temporadas pasadas en Zara ha habido muchos modelos con este tipo de estampados "raros" pero esta no ): casi todos los que he visto son lisos de un solo color, en fin, yo ya le puse el ojo a dos modelos que espero mi mami me compre, jeje :p

Hacía muchísimo tiempo que no tomaba fotos, me sentí bien oxidada.





3 comentarios:

  1. Me encantó tu outfit c:

    Con las fotos me dieron ganas de visitar el D.F. nuevamente TOT

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :D
    Y tú, ¿de dónde eres?

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el fotoos!

    http://the-renaissance-of-inner-fashion.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar