jueves, 24 de marzo de 2016

This is 40

He tenido una extraña fascinación con Paul Rudd desde Clueless, tal vez su papel de nerd de buen corazón nunca me lo saqué de la cabeza y por eso me gusta tanto, siento que no es el típico galanazo de Hollywood, pero obviamente no se le puede considerar feo, no sé, su guapura está en el nivel justo que yo quisiera que tuviera mi futuro marido (no pido nada, jaja). Llevaba debatiéndome si ver This is 40 desde hace mucho tiempo, principalmente porque hay una "precuela" y tardé mucho en descubrir que era "Knock up", la recomiendo. La verdad es que Knock up me gustó más pero This is 40 tiene taaantos elementos que reconozco porque mi hermana está en sus cuarentas y sus situaciones son tan bien reflejadas en esta película que no podía dejar de reír y decir: "esto lo hace mi hermana", así que si quieren saber que les espera cuando lleguen a las cuatro décadas, esto es para ustedes, yo quisiera el cuerpo de Leslie Mann ahorita en mis veintes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario