martes, 16 de febrero de 2016

Why are you always such a nasty bitch?

La verdad estoy en un mood bien raro para ver películas, ando viendo un montón de adolescentes, la última que vi fue Romy and Michele's High School Reunion; para ir empezando, Lisa Kudrow nunca fue una de mis favoritas de Friends, bueno la verdad es que Friends tampoco es de mis shows favoritos :P pero ella y Mira Sorvino son tan glamorosas comos cualquier Barbie y moda en una película siempre se agradece. Cuando van a su baile de graduación las dos parecen jóvenes Madonnas en los 80's, ya quisiera yo que a mi se me hubiera ocurrido esa idea. Además de que la película es tan noventera, de esos noventas que se envidian. Aunque algo que verdaderamente envidio son las chicas bonitas con voces graves, Mira Sorvino es esa chica. Lo malo es que ni el chico "guapo" es verdaderamente guapo ):

Es una película totalmente palomera, pero si quieren nutrirse de moda de los noventas y ver que los crop tops siempre han existido para mortificarnos, es la película indicada.

2 comentarios:

  1. Yo soy una fan de Friends declarada y si, Phoebe es de mis personajes favoritos jaja.
    No conocía la película pero se ve divertida, a mi me gusta muchísimo ver películas de teenagers de los 80's, tipo las de Molly Ringwald y así.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Joo.. Me encanta esa película. La pasan muy seguido en tele abierta y siempre la veo xDDD

    ResponderEliminar