lunes, 8 de febrero de 2016

The DUFF

Justo cuando pensaba que todas las películas de adolescentes eran demasiado sosas y predecibles, en Netflix me apareció como recomendación The DUFF, antes de que la viera mi hermana me preguntó qué significado tenía esa palabra y la verdad no tenía ni idea, nunca antes la había escuchado de no ser por la cerveza de Los Simpson pero era obvio que no tenía nada que ver con eso, significa: Designated Ugly Fat Friend, es ese amigo que tiene la letra bonita y que por lo tanto es el que te puede hacer paro con la persona que en realidad te gusta, algo que probablemente todos hemos sido en algún punto de nuestras vidas. Esta película cuenta las peripecias de la chica Duff de su grupo de amigas y como al final de todo (como en cualquier película adolescente) se queda con el galán de la película, no sin antes hacer el oso de su vida -por el cual probablemente yo nunca regresaría a la escuela- y patear algunos traseros.

Vale la pena verla, morirán de risa, se los aseguro. Además, mi reacción interna de cuando veo a un crush está totalmente reflejada en como la protagonista presenta a su amor Toby Tucker.




3 comentarios:

  1. Tu entrada me ha caido como anillo al dedo, justo ayer andaba buscando una buena peli que ver en Netflix así que gracias por tu recomendación creo que la veré
    hablando de pelis para adolecentes has visto I love Rosie ?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Es donde sale Lily Collins? Cuando vi el tráiler, tenía muchas expectativas en esa película... Pero cuando la comencé a ver no me gustó, o sea de como la chica se queda en su pueblo porque queda embarazada, toda prejuiciosa, pero la situación no me agradó y no me atrapó... ¿Ya viste el corto de la nueva de Sam Claflin? ¿La de Me before you? Se ve buenaza! <3

      Eliminar
  2. Yo vi esta película hace un tiempo porque es adaptación de un libro, y coincido, está para matarse de risa, también me identidiqué en cómo actúa ella frente al chico que le gusta X'D
    *Leí el comentario de arriba* A mí me encanta Love Rosie, es una historia muy linda pero si muestra a una chica muy desafortunada, y si no te gustó la película, el libro menos, porque es un poco más cruel.

    Saludos, me dieron ganas de volver a ver esta película.

    ResponderEliminar