jueves, 25 de febrero de 2016

Philosophy di Lorenzo Serafini Pre-Fall 2016

Vi una porción de esta colección en otro blog hace como un mes y me enamoré, siento que la fotografía más que nada es muy bella. Había dicho con anterioridad que aprecio un poco más las colecciones Pre-Fall y Resort porque la mayoría de las marcas tienden a no hacer pasarela sino un photoshoot que si bien es más sencillo me gusta más la vibra que se transmite en cada toma.

Desde que soy fan de Nashville y veo a Scarlett con vestidos o faldas largas me he querido vestir así, pero ya de por sí es difícil que un vestido me llegue a la rodilla no se diga pasadito de esta, por lo que además de la fotografía, todos esos cortes largos y además con botas son de mis cosas favoritas.

Esta vez, tenemos de nuevo las boinas afrancesadas, me gustan los accesorios en la cabeza, pero siento que a mi cara no le van y por eso no estoy acostumbrada a usarlos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario