miércoles, 24 de febrero de 2016

Le Kilt Fall 2016

Me enamoré automáticamente de esta colección, se ve súper darks, french y buena onda. Ahora más que nunca Le Kilt le hace honor a su nombre con una serie de faldas escocesas, te van a dar ganas de regresar a la escuela solamente para poder usarlas. Desde que se pusieron de moda las chokers he querido usar una pero aún no me atrevo, jaja xD

Todas las prendas tienden a ser monocromáticas, justo lo que he tratado de incorporar a mi armario en mis últimas compras, todos los básicos, y desde hace mucho tiempo tengo ganas de una falda midi o larga pero no las había visto tableadas, a partir de ahora se ha vuelto objeto de deseo.

No sé si es mi imaginación, pero últimamente he visto las colecciones más juveniles de los normal o es que de plano sólo le doy click a las que lucen así; siempre he pensando que las personas que pueden llegar a comprar ropa de diseñador son aquellas con gran poder adquisitivo, que son en su mayoría gente adulta que ya tiene una vida y un trabajo más estables y que tienen los sueldazos, pero no sé si porque ahora con la locura de las redes sociales, nuestra obsesión por las hermanas Jenner y compañía (véase el grupito conformado por Gigi Hadid, Taylor Swift y Hailey Baldwin) que las adolescentes hijas de esa gente millonaria están empezando a comprar también como sus padres y que por eso las marcas hayan puesto atención y se hayan dado a la tarea de hacer cosas para los millennials. Tal vez sí o tal vez sólo es que nunca había puesto tanta atención. Como sea, Le Kilt  ahora acertó completamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario