jueves, 21 de enero de 2016

The girl next door

La verdad es que nunca me habían dado ganas de ver esta película, pero tengo una amiga fanática de las películas de adolescentes que me la recomendó y pues me decidí a verla. Obviamente la trama no es nada del otro mundo: la chica bonita que se enamora del nerd de la escuela, pero sí es muy graciosa y  de alguna manera te encariñas con los personajes, hasta con el chico "malo", así que si no tienen nada que hacer ¡véanla! Además ahorita tengo mi trauma por las cejas gruesas, gracias Cara Delevingne así que ver a una actriz con una ceja tan delgada y que aún así luzca muy bonita -digo ya es genética, no es como si mágicamente yo me fuera a ver igual que ella- me hace sentir no tan desafortunada por no tener ceja poblada.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario