viernes, 8 de enero de 2016

I'd rather die than to be with you

Iba a escribir algo súper pesimista de como mi año 2015 fue horrible, pero después de ver lo bonitas que quedaron las fotos todos mis pensamientos de depresión se esfumaron, además de que ando súuuper traumada con J Balvin, su estilo musical es el reggeatón, o sea que si este tipo de sonido nada más no te pasa pues no lo oigas, la verdad a mi parece un tipo de música divertida y muy bailable :D
Ahorita anda sonando en tooodos lados una canción llamada Ginza, bien pegajosa.

El fin de año lo pasé en Mazatlán con mis hermanos, lo malo es que hacia tanto frío que no te daban ganas de meterte al agua ):

Sólo un día pude tomar foto de mi outfit :/ el suéter ya lo habían visto antes, por la falda negra de mezclilla sólo puedo decir que Alexa Chung tiene toda la culpa.



3 comentarios:

  1. Que linda te ves! y la falda me gustó un montón, tengo ganas de una así pero no sé que tan bien se me vería así que aún no me animo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. me encanta la falda! www.alovelystyle.com

    ResponderEliminar
  3. Me parece bien el outfit, salvo el sueter.

    ResponderEliminar