miércoles, 2 de diciembre de 2015

Thoughts become things, so be positive.

Estaba haciendo cosas de mi tesis pero después se trabó la computadora y ya no supe muy bien si mis últimos cambios se guardaron, así que me desanimé un poco y mejor me puse a ver -otra vez- un video de Steve Jobs que dio en la universidad de Stanford en 2005, probablemente todas las personas con acceso a internet ya vieron ese video, pero como yo últimamente ando atrasada en tooodo lo que respecta a la cultura popular pues apenas lo vi hace como un mes, la verdad es que andaba muy perdida por la vida, no sabía que hacer, vivía bajo mucho estrés, no sé, horrible, y después de ver ese video y llenarme de mucha motivación, siento que es como mi mantra, así que si no lo han visto o tienen asuntos existenciales, tal vez, como a mí, les ayude.


No hay comentarios:

Publicar un comentario