sábado, 26 de diciembre de 2015

No. 21 Pre-Fall 2016

Hacia mucho tiempo que ya no veía las colecciones de la ropa de diseñador, creo que tumblr ha tenido gran parte de la culpa porque normalmente veo de ese tipo de publicaciones en mi feed y ya no siento la necesidad tan imperiosa de saber qué es lo que "está de moda", pero he estado en mi casa un poco aburrida y eliminando aplicaciones porque mi iPad se estaba quedando sin espacio y me topé con la aplicación de Vogue Runway, me puse ver algunas colecciones, esta de No. 21 me gustó, creo que se debe a que tiene un toque juvenil, cosa que casi siempre siento insuficiente en otras marcas y a pesar de que la ropa no necesariamente tiene que ser para jóvenes veinteañeras, ese aire de inocencia siempre se agradece.
  

1 comentario:

  1. Que lindas las prendas, aunque siento que las faldas largas no van conmigo :(

    Besos!

    ResponderEliminar