martes, 17 de noviembre de 2015

I can sell you lies

No soy muy fan de la música electrónica, lo que más cerca que estoy de este tipo de música es Grimes & Clean Bandit y la verdad no sé si sean considerados como "electrónico". Entonces, en esta sociedad actual en que parece que todo el mundo está usando sintetizadores en lugar de guitarras no encuentro mucha música que satisfaga el deseo de mis oídos de escuchar nuevo material.

Mi primer acercamiento con Chrvrches se remonta a muchos ayeres y la verdad es que no me gustaron, pero hace como un mes mientras la amiga de mi amiga sufría por un chico y quería dedicarle Recover es que los escuché de nuevo y me atraparon, anduve con esa canción como una semana completa hasta que decidí aventurarme a escuchar el disco completo: es buenísimo, a excepción de una o dos canciones cantadas por el hombre, todas son mis favoritas, contando también la que hicieron para el soundtrack de Los juegos del hambre, tienen muy buen ritmo, la voz de Mayberry es preciosa y su sonido no me hace extrañar el riff de una guitarra. Su segundo material es igualmente bueno y en este sí que me gustó la canción con voz masculina. Así que para aquél que como yo, estaba un poco reticente a su encanto, recomiendo que les den otra oportunidad y se dejen llevar por su indudable talento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario