miércoles, 21 de octubre de 2015

People being traumatized

Tengo últimamente demasiada indignación hacia las tiendas de ropa y sus tallas que se van haciendo pequeñas y más pequeñas y la depresión de las chicas grande y más grande por no caber en esas diminutas prendas. Toda mi vida he sido delgada, delgada rara porque la talla chica raramente no me queda tan bien como la mediana pero últimamente cuando voy al probador ya no soy mediana, sino grande y pues me parece un poco raro porque según yo no he subido demasiado de peso como para que la talla que siempre uso ya no me quede, lo que me lleva a la conclusión de que o están haciendo la ropa más pequeña o yo soy un elefante...Y pienso en las miles de chicas que se matan no comiendo por tratar de caber en una talla cada vez más chica y cómo juegan con nuestras mentes y lo irresponsables que están siendo estas marcas haciendo ropa tan pequeña. Si bien, de una manera que a mi me parece que no afecta directamente a las jóvenes normales (o sea a las que no les gusta demasiado el mundo de la moda como a mí y que se pasan viendo desfiles) sino la chica promedio a la que sólo le gusta estar bien vestida, ya se hizo que las modelos no fueran de tallas tan pequeñas, no sirve de nada si las tiendas que llevan directamente el producto a la gente hacen trucos para que haya cada vez más mujeres traumadas con su peso y en mi caso amigas cada vez más tristes porque la pena de no ser delgada les abruma demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario