domingo, 11 de octubre de 2015

Paper Towns

Uuuuf hacia muchísimo tiempo que no escribía una entrada en el blog, lo tenía prácticamente abandonado, este no va a ser un post especial, o tal vez sí, porque no he hecho esto de los screencaps desde hace un buen tiempo y sospecho que es debido a que no he visto ninguna película que haya tenido algo verdaderamente singular o más bien que casi no he visto películas, supongo que ahora sí ya me harté o simplemente me cansé de verlas en la computadora, empiezo a apreciar más el hecho de verlas en una pantalla mucho más grande.

No sabía muy bien qué esperar de esta película debido a que no soy gran fan de John Green, siento que muuucha gente está encantada con The fault in our stars, no leí el libro, sólo vi la película pero la trama no me parece especialmente original o conmovedora no sé, puede sonar muy frío de mi parte pero soy muy distante en ese tipo de temas y cuando me enteré de que había un nuevo libro, por lo tanto habría nuevo alboroto en todos lados no estaba precisamente emocionada al respecto. Una cosa que sí detesté fue el nombre de la protagonista: Margo ¡qué tipo de nombre es ese!, supongo que -como mi teoría en la vida- la gente guapa tiene que tener nombre feo o sino sería demasiado injusto. Cuando vi el trailer me llamó la atención porque no estaba enfocado en la típica historia de amor, ya que últimamente ando de amargosita y no pretendía ver nada que envolviera una true love story

No me gusta que use frases taaaan trilladas que veo todos los días en tumblr o el cliché de la chica bonita que quiere que sepan que también es inteligente, porque hueva, o sea hasta Taylor Swift evoca una frase de la película en uno de sus videos, so nothing original, pero el mensaje del final es muy bonito (: Así que pasaré esas cosas por alto porque en verdad está bien.

2 comentarios:

  1. Yo aún no la veo pero no la siento atractiva para mis gustos de cine, tal vez termine viéndola si es que la transmiten por la tv paga jaja

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo leí primero el libro y la verdad es que no me gustó nadita a pesar de que el resto de los libros de John Green han sido bastante de mi agrado :/, pero la peli siendo un resumen del libro me gustó pues omitieron bastantes partes del libro que me resultaron super aburridas e innecesarias y al hacerlo lograron que la historia fuera un poco mas "entretenida" y fácil de ver....eso sí, el final del libro es un tanto diferente y me gustó mas, pero igual la disfruté lo suficiente, el cast me pareció bueno y el soundtrack aún mas. Definitivamente resultó mucho mejor que TFiOS :D

    Un saludo!

    ResponderEliminar