miércoles, 12 de agosto de 2015

The earth has music for those who listen

¡Debieron ver el trabajo que me costó ordenar de una manera más o menos armónica estas imágenes!

El domingo pasado fui con una amiga a un concierto que habría en Bellas Artes de la Orquesta Filarmónica de Helsinki, pero cuál fue nuestra sorpresa cuando nos dimos cuenta que iba a pasar en una pantalla y no en vivo (era demasiado bello para ser verdad porque era gratis, jaja), por suerte días antes había investigado de otros conciertos cerca y había uno de piano en el Museo José Luis Cuevas, llegamos un poco tarde pero como el concierto sería al aire libre estuvo muy bonito, porque había mucha luz y lo verde ayudaba. Una de las cosas que más me gustó y que le agradezco al pianista (que por cierto era mexicano) era que explicaba un poco acerca de lo que iba a tocar, porque siento que muchas veces -en cuanto a arte se refiere- si no eres cultísimo o estás acostumbrado a este tipo de eventos, muchas veces te encuentras con no saber qué admirar, así que un pequeño comentario hace toda la diferencia, eso me pasa sobre todo en los museos de arte moderno. Y ya estando ahí en el museo tomé algunas fotos, no pasamos porque ya teníamos mucha hambre pero debido a que es un museo el cual desconocía definitivamente me dan ganas de regresar y ver qué hay.

Últimamente no sé a dónde ir a comer en el zócalo o por toda esa zona, ¿tienen algún lugar que me recomienden?

Indiscutiblemente buscaré más de esos conciertos.

En cuanto a mi outfit, podrán ver que no me bastó con una camisa con ojitos, ahora también ya tengo un suéter ;D En estos días de calor intenso me encanta usar shorts y cosas así frescas, pero debido a mi trabajo no considero tan correcto aparecerme así en la oficina, así que ahora sólo tengo los fines de semana para vestirme de esa manera, así que here I am.


1 comentario: