lunes, 3 de agosto de 2015

Let me tell you the secret

Ya había escrito en papel esta entrada pero terminé perdiendo el texto, no supe en cuál de mis cuadernos quedó escrita. Anyway, es para recomendarles este video de los cieeeentos que hay en youtube acerca de los básicos en tu clóset, supongo que me gustó porque la chica no es pretenciosa. Este video lo vi más que nada porque necesitaba una renovación de mi guardarropa, porque ya casi nada me gustaba y no sabía muy bien por qué, después acabé descubriendo que era porque nada combinaba con nada y que sólo había terminado siendo una fashion victim y compré muchas prendas nada más porque "estaban de moda". Poco a poco me he ido haciendo de esos "básicos" y pues DE VERDAD tus outfits van a dar un giro porque vas a a ver que todo se lleva bien con todo, el secreto para esas prendas especiales de la temporada son combinándolas con un básico. Bueno ya, mucho choro, pero espero que de verdad les ayude si es que han llegado a un closet issue como yo.

¡Buena Suerte!


No hay comentarios:

Publicar un comentario