miércoles, 8 de julio de 2015

Tonight I'll make poetry

Llámenme ingenua, pero antes pensaba que todos los cantantes escribían y componían sus canciones y creo que por eso les tenía mucha admiración, porque yo no tengo ni un pelo de artista, nunca podría escribir una canción y mucho menos componer una, sin embargo, desde que veo la serie de Nashville me he podido iluminar en ese aspecto porque ahí pude darme cuenta de que no necesariamente los que escriben y componen la canción son los que la cantan y que eso no es malo, porque supongo que hay gente con taaaanto talento que les salen como diez canciones al día, que no sienten la necesidad de cantar ellos mismos sus canciones, sino que es como compartir su sentir para que alguien más lo haga (eso más cursi no pudo sonar).

Desde que vi la película The Holiday me he quedado con el feeling de que para todo hay trabajo, por ejemplo, el personaje de Jack Black se dedica a musicalizar peliculas o algo así (la verdad no me acuerdo muy bien) y que así como Charlie Sheen en Two and a half men se dedicaba a hacer jingles, ¿habrá gente que se haga los ringtones de los celulares? Acabo de ver un capítulo de un programa de National Geographic que se llama Juegos Mentales (lo pueden ver en Netflix) y hablaron de las personas que se dedican a hacer los sonidos de las películas animadas y de como se hacen valer de cosas bien bizarras para hacer cada escena, y me pregunto: ¿cómo acaba la gente en esos trabajos? ¿Es azar? ¿Contactos? Lo único es que se me hacen trabajos súper divertidos ;D



No hay comentarios:

Publicar un comentario