jueves, 30 de julio de 2015

Save your advice 'cause I won't hear

Ahora ya ando mega ocupada en la semana y sólo tengo los fines de semana para andar de vaga. Desde hace mucho tiempo quería visitar el Museo Nacional de la Acuarela, principalmente porque una amiga de la secundaria estaba haciendo ahí su servicio social y me invitó a ir, aunque apenas ahora me di la oportunidad. El museo es así chiquito, creo que una de las cosas más bonitas es su jardín, además de que después de ver tantas pinturas en acuarela te dan ganas de hacer algo a ti también, por lo que pude ver, creo que hay talleres, aunque el día que fuimos mi amiga y yo no estaban impartiéndolos.

El museo se encuentra en Coyoacán, después de eso fuimos a comer pizza y crepas ;D En la próxima entrada les comparto algunas de mis pinturas favoritas.

¿A ustedes les gusta ir a museos? ¿Tienen algún favorito? (:





2 comentarios: