sábado, 4 de julio de 2015

¿Por qué los árboles esconden el esplendor de sus raíces?

Había olvidado por completo estas fotos que tomé cuando fui a la exposición en el MUNAL de Landscapes of the Mind, estas son de una exposición que se llama "Territorio Ideal. José María Velasco. Perspectivas de una época" que como el título lo dice son de ese pintor mexicano, creo que es de esas exposiciones que son permanentes pero les sugiero que la visiten porque la verdad es que está muy bonita, estas pinturas fueron unas de mis favoritas y como en esta exposición sí me dejaron tomar fotos pues las tomé, aunque creo que soy mala para tomar fotos de pinturas, jaja, me salen medio chuequitas.

Estaba viendo la página del MUNAL, está muy completa, tiene hasta una audioguía que me escuché antes de escribir este post, les dejo el link por si les interesa y la quieren visitar, además de que verán las pinturas en una mejor calidad (:                                MUSEO

La Alameda de México, 1866
Valle de México, 1877
Pirámide del Sol, 1878
Bahía de La Habana, 1889
Valle de México desde el molino del Rey, 1900
Catedral de Oaxaca, 1887

No hay comentarios:

Publicar un comentario