miércoles, 15 de julio de 2015

Nails done

En mi última ida al centro compré esos tonos de barniz de la marca Bissu, salieron baratísimos, los pequeños cuestan como $6.00 cada uno y hay de colores y sabores mil, de hecho yo tengo como una gama de tonos blancos y rosáceos bien bonitos.

Me daban ganas de tomarle foto al lugar al que voy pero como en esas calles siento que se respira el crimen la verdad me da miedo andar sacando el ipod para la foto, o sea que busqué en maps y espero dejar una ubicación medio exacta del lugar. En esa calle y las aledañas hay muchísimos puestos de más o menos las mismas cosas pero ese en especial me gusta porque siento que hay más variedad tanto de marcas como de tonos y está muy bien organizado; también tengo un local favorito para comprar medias pero a ese creo que sí le puedo tomar foto, lo dejaré para otro post.

Me encanta ir al centro, encuentras de toodo a excelentes precios y de buena calidad.






































1 comentario: