miércoles, 1 de julio de 2015

Jonathan Simkhai

De esas veces que no sé que diseñador ver en la infinita lista en las colecciones de cada temporada encontré a Jonathan Simkhai, no he visto sus últimas colecciones pero tenía estos collages que ya había hecho hace un buuen tiempo y me dieron ganas de compartirlos aunque sean de temporadas pasadas porque pues no es como si me dieran ganas de comprar algo de aquí y simplemente no hubiera en existencia porque la cosa es que no me alcanzaría, jaja, pero me gustan como inspiración o por el sencillo deleite de ver ropa, me gusta tanto las piezas como la fotografía como las modelos. Lo que me agrada de sus colecciones es que se ven un poco más juveniles, lo cual a veces encuentro raro en las marcas ya consagradas.

FALL 2013




























































































































PRE-FALL 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario