jueves, 2 de julio de 2015

Clueless

Jane Austen es una de mis escritoras favoritas y me parece triste que haya muerto tan joven porque si no tendríamos más novelas de su autoría, lo que me gusta de sus libros es que la pareja que tu crees que se formará es "la pareja" o sea que they are meant to be, sé que suena súper ñoño pero me choca cuando leyendo piensas que x & y personaje acabarán juntos y al final pues nada, te equivocaste.

Emma fue el segundo libro que leí de ella -después de Orgullo y Prejuicio- y es, creo, mi favorito porque siento que Emma no es la típica protagonista perfecta en todo y que siempre tiene buenos sentimientos, al contrario, es malcriada y terca y me agrada que al tener esos atributos en su carácter no signifique que sea una mala persona. Lo que me lleva a la película de Clueless que está basada en esa novela pero adaptada a los "tiempos modernos".

Volviendo a ver la película completa me di cuenta de cuánto AMO el estilo de Cher y como es que los crop tops ya eran sensación desde los 90's, además de que las trencitas acapulqueñas de Dionne me hacen no odiarlas tanto, aunque creo que sólo a ella se le pueden ver tan bien. Me agrada ver a un Paul Rudd tan inocente y a un Breckin Meyer de cabello largo y alma skater. 
   

2 comentarios:

  1. Esa película la vi cuando peque y no sabía que estaba basada en algún libro. Los looks de la peli son muy de ahora jaja retorno de los 90's ever!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Soy yo, o te ví en la tele freseando en TagCDMX con esa bola de hipsters?

    Al 2:20

    https://youtu.be/k18LCESbtsk?t=138

    ResponderEliminar