miércoles, 22 de julio de 2015

Getting high on information

Había andado con ganas de una falda de mezclilla desde hace un BUEEEEN, como casi siempre, Alexa Chung es la culpable de usar cosas bien chic y yo querer copiarle, por fin la conseguí en Stradivarius y hubiera pensado que como anda por toodo el internet la encontraría en todas las tiendas, pero no fue así, raro.

Las botitas me gustaron porque no son súuper anchas del tobillo, entonces no se ve que mi tobillo bebé nade en ellas. No soy gran fanática del fringe pero sentí que no se veían mal.

Ese día mi amiga y yo fuimos a la exposición de Miguel Ángel y de Leonardo Da Vinci que está en el Palacio de Bellas Artes, qué les digo, estuvimos formadas por hooooras y para ser sincera la exposición no tenía GRAN cosa, digo era de esperarse que no estuviera La Mona Lisa, pero creí que sería más sustanciosa, hay sobre todo muchos bocetos. Por estar paradas tanto tiempo, acabamos con los pies destrozados ):





































































































































































































































































































































|| Botas || Stradivarius ||
|| Falda || Stradivarius ||
|| Suéter/Playera|| Bershka ||

1 comentario: