domingo, 21 de junio de 2015

You said I must eat so many lemons 'cause I am so bitter

La verdad no sé como se llaman ese tipo shorts/vestido, en Zara los tienen clasificados como "mono" y yo siempre he pensado que se llaman "jumper", por favor si alguien sabe ¡CORRÍJAME!

En fin, desde que una amiga llevo uno a una fiesta me enamoré de ellos, se ven súper bonitos, de hecho ando pensando como adecuar este para cuando sea invierno, pienso que con unas mallas color verde árbol de navidad, tal vez, porque siento que con más blanco se perdería. En cuanto a los tenis, siempre había tenido ganas de unos totalmente blancos pero como no uso tenis pues siempre eran otras mis prioridades de zapatos pero cuando vi estos en Bershka que me iban a costar probablemente entre $200 o $300 menos que unos Converse pues dije: me los llevo. La chamarra de mezclilla también es nueva ;D  Desde hace un rato estaba en busca de una pero estaban muy caras o no terminaban de gustarme.



Jumper - Bershka
Chamarra - Stradivarius
Tenis - Bershka

1 comentario:

  1. Te ves muy linda *3* en mi país se les llaman "enteritos" jaja

    Besos

    ResponderEliminar