lunes, 15 de junio de 2015

We live as we dream: alone

Gracias a la página de i-D me enteré de la película "The Lobster" que es el nuevo filme de Yorgos Lanthimos, según esto ha sido uno de los directores cool de estos últimos años, la temática me dio mucha curiosidad, les dejo los dos clips que encontré y el argumento. Esta es la primera película que hace en inglés porque siempre las había hecho en su lengua natal, el griego, además de que esta vez dispuso de actores hollywoodenses como Colin Farrel y Rachel Weisz que son los protagonistas pero en si el cast es pura cara conocida. Creo que desde la noticia me dio una obsesión así toda enorme por Colin Farrel y he estado viendo películas suyas sin importar la calidad, jaja además de que vi la entrevista que les hicieron en Cannes, no vi los 45 minutos porque son muchos y me molesta un poco la traducción del francés al inglés porque como ando aprendiendo francés quisiera que lo dejaran :P Rachel Weisz dijo en la entrevista que era una historia súper romántica, dijo que con R mayúscula, no puedo esperar para verla.
"Relato de una historia de amor no convencional, ambientada en un mundo distópico, en un futuro cercano, en el que de acuerdo a unas reglas determinadas los solteros son arrestados y enviados a un lugar donde se les obliga a encontrar su pareja antes de 45 días. Un relato sobre los efectos de la soledad, el temor a morir solo, a vivir solo, y también al temor a vivir con alguien."



Como el trauma me llevó más allá me di cuenta que en mi ciudad había publicidad de él promocionando un perfume de Dolce&Gabanna y obviamente lo busqué y sale todo guapo :P También dejo el video por si hay alguna rara a la que también le guste admirarlo.

1 comentario:

  1. Gracias por la recomendación! Andaba buscando pelis para ver!
    Ademas ayer mismo vi una de Colin Farell hehe!
    pazhalabirodriguez.com ♡

    ResponderEliminar