sábado, 6 de junio de 2015

I’m an insomniac, my mind works the night shift

Yo sé que ya pasó mucho tiempo del cambio de horario de verano pero vino a mi mente este tema y me dieron ganas de escribirlo. Antes me molestaba mucho que la gente se quejara del horario de verano: que nos roban una hora, que en lugar de ser las 4:00 de la tarde deberían ser las 3:00 pm, y así infinitas protestas que yo no entendía, para mí era casi lo mismo, sólo sentía el cambio el primer día y después ya estaba acostumbrada íntegramente... Pero no sé si como ahora ya estoy más viejita siento que ya me pega mucho, siento que ya oscurece muy temprano, que me roban horas del día. De igual manera cuando estaba en la secundaria o primaria, recuerdo que a mi hermana le costaba levantarse HORRORES y que yo me levantaba apenas sonaba mi alarma, no entendía cómo podía no levantarse, ahora ya con mis 22 años suena la alarma y a pesar de que me despierto, tardo muuucho más en levantarme que antes, el cuerpo me pesa y ganas de llorar me dan a veces, jaja, again, creo que es porque ya estoy más grande, no me quiero imaginar mi situación en 10 años.

1 comentario:

  1. Holaa!! pues si, todos nos quejamos del cambio de hora jaja que si una hora menos para dormir...etc etc
    Te apetece que nos sigamos? hazmelo saber en mi blog
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar