miércoles, 27 de mayo de 2015

Loup

Siempre he sido una obsesiva con las libretas, esta vez encontré una tienda online que hace unas súper bellas y como estoy loca me compré cinco, jaja ;D

La verdad el servicio de paquetería: P É S I M O, o sea yo entiendo que vivo casi en un cerro pero deberían de poder llegar a t o d o s lados, después de casi un mes de que dónde está mi dirección, mejor otra, que no hay quien reciba, etc, lo mejor fue verme en un metro con una de  las personas que las venden, santo remedio. Todas las que compré tienen la hoja con patrón de cruz pero creo que hay modelos donde es toda la hoja blanca. Me encantó que puedo utilizarlas con pluma de gel y no se marca intensamente en el otro lado de la hoja porque luego esa es la falla de muchas libretas.

Les dejo el link por si se animan ;D




1 comentario:

  1. Que hermosas! pena que no soy de tu país :( están muy lindas en verdad

    Besos

    ResponderEliminar