sábado, 2 de mayo de 2015

It's in the air and it's all around

Hoy fui a visitar el Museo Nacional de Arte (MUNAL) porque hay una exposición llamada "Landscapes of The Mind. Paisajismo británico" que me llamó mucho la atención cuando leí sobre ella. Cuando mi amiga y yo empezamos a ver las pinturas notamos que no conocíamos a ninguno de los pintores, súper incultas, pero definitivamente me hice fan de algunas pinturas, además de que hay algunas taaan detalladas que hasta parecen fotografías, probablemente las comparta en otra entrada. También hay una exposición de José María Velasco, me maravillaron sus pinturas, no les piden nada a las del extranjero.

Después fuimos a comer a la pastelería Madrid y ahí fue donde sucedió mi desgracia: perdí dos anillos ));  Lo malo es que uno era un regalo y el otro era de esos que me costó trabajo encontrar que son de dos dedos, en fin, ni modo.

En mi ida a Mazatlán, cuando fui al centro comercial de la región me di cuenta que ahí no hay Bershka ni Zara ni ninguna de esas tiendas a las que estamos tan acostumbrados pero como tenía ganas de babosear un rato me metí a la tienda de LOB y encontré esta hermosura, la camisa con los ojitos, siento que es de esas que vi rondar mucho por internet y que pensé que nunca conseguiría una igual, por suerte sí lo hice ;D  Casi nunca entro en LOB porque muchas veces siento que sus tallas son demasiado pequeñas pero esta vez me enamoré de varios modelos... pero sólo compré la camisa y unas sandalias que tal vez luego les muestre; para los zapatos igual fue una odisea, la primera vez que los vi, ¡ya no había de mi número!!! Estaba muy triste, y pues cuando fui ya era tarde y no me daba tiempo de ir a otra tienda a checar, así que me resigné, hasta hace como dos semanas fui al banco y cerca de la plaza estaba un Bershka e hice choguitos para ver si las encontraba, ¡y sí estaban! Fui muy feliz,me gustan mucho, por que siento que tienen el tacón adecuado, ni demasiado alto ni tan bajo.
  

Camisa LOB / Pantalón Bershka / Zapatos Bershka

1 comentario: