viernes, 10 de abril de 2015

Between two oceans

Conozco muy pocas playas de la República Mexicana debido a que muchos años mi familia siempre decidía ir a Huatulco, Oaxaca o sea que fui privada de conocer más lugares durante mucho tiempo, mi suerte cambió esta semana santa porque tuve la oportunidad de ir a Mazatlán, Sinaloa. Para empezar, me encantó el clima, por lo general odio el clima húmedo de la playa, me choca estar pegajosa y sudorosa todo el tiempo pero en esta época del año el clima en Mazatlán es bastante agradable, sí, hace mucho calor pero es uno más seco y no abochorna tanto.

Para las fotos, me gustó mucho el efecto que da los dos tonos de azul de la pared, cuando mi sobrina las tomó no pensé que fueran a salir tan lindas.

Además, visité un restaurante con una comida y una decoración súper agradable, se llama "El mesón de los laureanos", se encuentra en el poblado de "El Quelite".
  





















Camisa Stradivarius / Shorts Bershka / Sandalias Pull & Bear

1 comentario:

  1. El barco azul y oro de la quinta foto se llama "El Puma" y pertenece a la UNAM. En Mazatlán los mariscos son enormes.

    ResponderEliminar