domingo, 29 de marzo de 2015

The parallel universe perhaps could be the perfect scene

Me gusta mucho la pared de esa casa para tomar fotos, como que todo se ve bonito con el verde de las plantas, contrasta.

Ese sombrero me gusta mucho pero desafortunadamente los días que decido ponérmelo el clima no es el más adecuado y, como hoy, termino pareciendo un poco fuera de lugar porque no hace taaanto sol para ameritar su uso, en fin, si Chung usó uno en Glastonbury con un cielo nublado, ¿por qué yo no?

He estado viendo muchos videos en internet sobre los básicos en tu clóset, creo que el problema de que ahora no me guste mucha de mi ropa es que siempre era más una fashion victim, compraba muchas tendencias distintas y terminé con un clóset lleno de muchas cosas que no sé con qué usar o simplemente ya no me gustan.

También acabo de descubrir en las últimas rebajas que la mayoría de los zapatos que quedan ya casi hasta el final ¡son los de mi talla! O sea que ¿para qué gastar con su precio normal cuando puedo esperar aunque sea un poco y comprarlos más baratos? Las botas que traigo me parecen súper cómodas, bonitas y básicas.
I really like that house for taking pictures I think everything looks prettier with the green color of the plants.

I love this hat but unfortunately every time I want to wear it the weather it just not so right, it doesn't seem sunny enough, so I look a little bit strange, out of place, but I think if Alexa Chung wore it in a cloudy day at Glastonbury, why not me as well?

I just discovered that in sales almost all shoes that are left are of my size, I don't know how I have been wasting all my money with the regular price when I can wait I little longer and could save some coins, I love this ankle boots, they are comfy, pretty and are a basic in every wardrobe.



































































































Camisa Bershka ~ Pantalón Bershka ~Botas Pull&Bear ~ Sombrero Stradivarius

No hay comentarios:

Publicar un comentario