sábado, 7 de marzo de 2015

Shades of black.

Me encanta vestirme así. Me gusta mucho la forma del vestido y más su largo, porque usualmente es un problema encontrar uno que sea lo suficiente, y como he dicho otras veces, me encanta usar calcetas a la rodilla. Aquí en México, es común que los hombres te chiflen nada más por usar falda y llega a ser molesto, pero como le contesté a mi amigo, no dejaré de usar la ropa que me gusta sólo por esa gente tonta.
..........................................................................................................

I love this outfit, I love the shape of the dress and its lenght because usually it is a problem for me to find a dress that is long enough and like I said other times I love wearing knee socks. Here, in Mexico is so common that men hiss you on the street and it gets annoying but as I said to him I won't stop wearing the clothes that I love just for some dumb people.





Dress Lefties ~ Shoes Pull & Bear

No hay comentarios:

Publicar un comentario