domingo, 22 de marzo de 2015

Pretty Little Liars

Al principio estaba muy reacia a ver PLL porque hace mucho busqué información sobre ella y como las protagonistas se veían demasiado teenagers supuse que toda la trama sería igual de teeneger, consideraba que ya había superado esa etapa de mi vida, así que decidí no verla; hasta hace poco una amiga que estaba viendo Gossip Girl (Biblia) me dijo que la viera, que estaba buena, un día me encontré sin nada que hacer más que picarme los ojos y dije "¿por qué no?"

En efecto, sí es súper para adolescentes, taaanto que al principio las personalidades de las chicas, -sobre todo de Aria- nada más no me pasaban, me caían muy mal y por lo mismo los primeros capítulos veía uno cada que me acordaba; además fui engañada dos veces por ships que yo pensé realizables, después me enteré que nunca serían pareja y mis sueños fueron aniquilados, estaba por demás decepcionada, no fue hasta que el personaje de Tyler Blackburn: Caleb, apareció como el interés amoroso de Hanna, quedé perdidamente enamorada de su actitud de chico malo y tierno a la vez, ya sé, todo un cliché, sólo por él continué con más capítulos para ver cómo se desarrollaba su relación con Hanna; actualmente son mi pareja favorita del show, me encanta su dinámica y el cabello largo de Caleb, creo que sólo por ellos la veo :p   Aria a comenzado a madurar, creo, y por eso ya no me cae mal, la que ahora me saca de mis casillas de vez en cuando es Emily haciéndose la sufrida todo el tiempo.

En cuanto a moda, mis favoritas son Hanna y Spencer, creo que Aria a veces se pasa de arriesgada y le dan unos outfits taaan raros, con muchas tendencias a la vez , es too much, a veeeeces sólo a veces atina y Emily pues es Emily.

Por último, me han encantado los disfraces que utilizan en los capítulos especiales de Halloween, son bellisisimos y bien hechos (duh, obvio, es televisión) Mis favoritos han sido el de Jenna como Lady Gaga, Hanna como Marilyn Monroe y Emily como algo que nunca supe qué era, se veía increíble sobre todo porque tiene un cuerpazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario