miércoles, 11 de marzo de 2015

If you don't know anything about cleaning

El año pasado por primera vez en mi vida me quedé sola en mi casa por muchos meses, lo cual no tiene comparación con sólo unos días por la clara diferencia que yo tuve que hacer la mayoría del quehacer en mi casa, eso era nuevo para mí porque la verdad es que soy muy consentida y nunca hacia nada más allá de limpiar mi propio cuarto, o sea que cuando llegó la hora de la verdad y tenía que lavar el baño me di cuenta que nunca en mi vida había lavado uno, no sabía cómo hacerlo; la única idea que se me ocurrió fue "si hay tutoriales en youtube para maquillarse, a alguien ya se le habrán ocurrido de cómo limpiar un baño" y en efecto no me equivocaba, sí existen, la verdad es que la mayoría son muy malos pero hay uno que otro que en verdad es útil, además te dan sus tips top secret.

Entre las chicas que encontré y que se ve que le ha sacado provecho a esto de la limpieza es el siguiente canal, hay desde cómo limpiar tu refrigerador, pasando por tu cocina, cuarto, etc.


Como neofita que era en la limpieza, me ayudaron bastante, lo suficiente para saber qué hacer o sea que si tampoco le sabes mucho a este tema te recomiendo su canal. Buena suerte! ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario