miércoles, 18 de febrero de 2015

Tomar agua.

Desde siempre que he leído revistas y entrevistas con modelos, éstas siempre han dicho que su secreto para una piel perfecta es tomar mucha agua; yo siempre había pensando "esas son patrañas" porque yo he tomado mucha agua toda mi vida y no tengo piel de bebé, hasta que de a últimas fechas mi sobrina empezó a tomar mucha agua pero no se tomaba un litro de un jalón (como yo solía hacerlo) sino que se tomaba un vaso completo muchas veces al día.

Lo intenté a su manera y los resultados son muy buenos, la verdad es que mi piel sí está más bonita, igual es sugestión o de verdad si es diferente, pero a partir de ahora pensaré que tal vez las modelos sí son compartidas y nos dan los consejos de belleza correctos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario