viernes, 6 de febrero de 2015

La casa de Toño

Si hay algo que me molesta cuando busco lugares para ir a comer es que nunca digan el precio de las cosas o que no haya gente suficiente que comente el servicio que recibieron o que tan mala o buena les pareció la comida, así que teniendo eso en mente haré mi comentario de La casa de Toño, un lugar especializado en antojitos mexicanos a muy buen precio y cantidad.

La primera ve que fui, fue en la sucursal de la Zona Rosa, debido al cumpleaños de la amiga de una amiga, no sabía qué pedir pero vi que todas habían ordenado pozole, así que procedí a hacer lo mismo. En casa estoy acostumbrada a comer pozole blanco de pollo así que cuando me lo trajeron rojo pensé que me llevaría una gran decepción, pero en lo absoluto, es súper delicioso. Siempre que voy pido pozole grande de pollo y quedo muy satisfecha, las porciones están muy bien, al igual que su precio, en su página vienen pero -por si les da flojera checarla- el pozole cuesta $47.00. Una amiga pidió un sope sencillo (enoorme) y costó $24, o sea que más o menos se dan una idea del rango de precios.

Otro punto a su favor es la rapidez, apenas visité el que está cerca del Estadio Azteca (es muuuy grande) y cuando llegamos estaba lleno y a pesar de eso el servicio fue ágil y siempre atento. Lo malo de esa sucursal es que era demasiado ruidosa a diferencia de la de Zona Rosa.

Definitivamente un lugar al que vale la pena regresar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario