jueves, 26 de febrero de 2015

I've been saving all my summers for you.

Después de haber hecho el conteo de series pensaría de igual manera que mis discos favoritos son demasiados, pero probablemente no sean tantos como imagino, comencemos:




Let it die. Feist. La primer canción que escuché de este álbum fue One evening, es de mis favoritas, se me hace sensualísima, de igual manera todo el disco tiene la misma vibra erótica.







Bloom. Beach House. Mi canción favorita de ellos se llama Lover of mine y es de un disco anterior a este, pero Bloom es más uniforme y así como en las series tengo tendencia a lo dramático, en cuanto a música tiendo a lo melancólico y nostálgico, éste álbum evoca perfectamente esos sentimientos.







Fantasies. Metric. A este grupo lo conocí por una amigo que me recomendó escuchar Soft rock star y me enamoré totalmente del sonido y de la voz de Emily Haines. Cuando tuve la oportunidad de ir a verlos en el Auditorio Nacional aumentó mi amor por ella, su voz no sólo es bonita en disco es idéntica en vivo, además de que baila y rockea el escenario como ninguna.




Volume Two. She & Him. Cuando supe que una actriz quería comenzar a hacer su carrera musical no tenía muchas esperanzas en que fuera a funcionar, casi nunca sucede, pero afortunadamente a Zooey Deschanel la fórmula actriz/cantante le va bastante bien. Tienen unas canciones romantiquísimas, tristes y demas, perfectas para un corazón roto, con sonidos retro tan pegajosos como cualquier éxito pop.





Blood Pressures. The Kills. Por mucho tiempo amé a Alison Mosshart casi tanto como ahora amo a Alexa Chung, estaba o b s e s i o n a d a, además de ser talentosa musicalmente tenía un estilo al vestir exquisito y es hermosa, no se podía pedir más para querer ser su fan. Me encanta el sonido "pesado" pero a la vez suficientemente pop como para querer cantar una misma canción todo el día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario