sábado, 28 de febrero de 2015

Cuestión de olor.

Como regalo de Año Nuevo, ¡mis hermanas me regalaron perfumes! La verdad es que ya me hacían falta porque más de medio año anduve sin él, fue horrible, todo debido a mi pobreza extrema y a mi tendecia sibarita.

No sé si fue porque mucho tiempo no utilicé perfume o porque de verdad éstos son muy buenos, pero siento que quedan oliendo por HOOORAS. Por lo general cuando me ponía, sentía que a los pocos minutos ya no percibía el olor a pesar de que las demás personas me olieran y reafirmaran que sí traía, yo simplemente ya no lograba percibirlo; ahora, por ejemplo, son las 3:00 de la tarde y aún me llega el aroma.

En cuanto a botellas, el más pequeño es mi favorito, es súper adorable y dan ganas de llevarlo a todos lados.






















Vintage Bloom & Fancy Girl de Jessica Simpson ~ Fairy Dust de Paris Hilton

No hay comentarios:

Publicar un comentario