sábado, 21 de febrero de 2015

All this time.

Hace como un año me prometí a mi misma que no me volvería -de nuevo- una adicta a las series y que sólo terminaría de ver las que ya había empezado hasta ese momento y poco a poco me he ido corrompiendo y he acabado, no sé, si viendo más horas a la semana que antes; por "suerte" una de las series con la que estaba más obsesionada viendo spoilers, entrevistas y demás ya finalizó.

Hice un recuento de las que estoy viendo actualmente y dejaré una pequeña opinión para tratar de disuadirlos a que las vean :B

NASHVILLE. Es una de mis favoritas y de las que más me rehusaba a ver; cuando salía en la tele vi como tres capítulos y me atrapó, la primera temporada es muuy buena, está llena de drama e intriga por todos lados. Mi cosa favorita son las canciones, son increíblemente bellas, románticas y aunque no son 100% country porque suenan pop, son muy buenas.




















REVENGE. Las primeras dos temporadas son muy buenas, pero considero que después se hace un poco cansada, aunque no deja de lado el complot entre personajes en cada capítulo.

Mi personaje favorito es Nolan Ross, de verdad LO AMO, me encanta su personalidad y la fidelidad que le tiene a Emily, envidio su relación de camaradería incondicional; muchos fans los ven a ellos como posible pareja pero yo simplemente no puedo, por ningún lado. Además de que Nolan es como si Chuck Bass hubiera renacido , Gossip Girl no podía ser la única serie en tener un personaje excéntrico y a la moda.

























SWITCHED AT BIRTH. Empecé a verla después del bombardeo de publicidad que recibí en Sony Spin y también me gusta mucho. Una de las protagonistas es sorda y por lo tanto muchas escenas son en lenguaje de señas, en mí ha llegado una curiosidad al punto de querer aprender. También hay mucho drama entre los personajes (creo que ya se dieron cuenta que eso es lo que amo, AMO el drama).



















ORANGE IS THE NEW BLACK. La empecé a ver porque TODO el mundo la estaba viendo y hablando de ella, es buena pero no creo que sea excepcional, tiene rachas de capítulos muy interesantes y después capítulos flojos; pero con el tiempo le he empezado a agarrar cariño a varios personajes.





















GIRLS. Esta serie ya no necesita presentación, ha sido, es y será buena hasta el final, el poder llevar la realidad a la pantalla sin parecer patética o demasiado triste es la clave del éxito de esta serie.



















BREAKING BAD. Si alguien todavía se debatía entre empezar a verla o no, háganlo, es tremendamente buena, el término que encuentro más acertado para definirla es; drama para hombres. Apenas voy terminando la cuarta temporada y a pesar de que ha sido la más floja de todas, sé con certeza, después de ver por todos lados gente todavía en shock por el final, que no me decepcionará.
























Después de escribirlas me he dado cuenta que en realidad son son taaantas como pensaba, creo que al final de todo sí tengo una vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario