domingo, 18 de enero de 2015

Why do you have so many clothes in your closet?

Si hay algo que nos gusta a las chicas es ir de compras, lo malo es cuando terminas en posesión de ropa que en realidad no te gustaba al 100% y que posiblemente quede enterrada en tu clóset por los siglos de los siglos, así que si después de ver tu guardarropa te das cuenta que ahí tienes muchas cosas que no usas, entonces creo que este video es para ti:



A Maiah Ocando la conocí porque una amiga me pasó ese video y fue como una revelación porque me di cuenta de que cometía muchos errores ahí mencionados, bastantes para ser honesta; por eso ahora no me parece nada extraño que casi la mitad de mi ropa ya no me guste, la compré en el heat of the moment, el consejo que más valoro de todos es: SI YA PERDISTE TU TIEMPO, NO PIERDAS TU DINERO.

Si siguen estos sencillos pero útiles consejos, sus siguientes compras serán mucho más provechosas y todo ese dinero gastado valdrá la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario