jueves, 15 de enero de 2015

I want to be one of those women.

Siempre había estado muy reticente a ver Sex and the City, principalmente porque una de las chicas -que por alguna extraña razón- que escribía una columna en mi revista favorita no me agradaba para nada y ella amaba la serie; entonces como cualquier persona irracional: tienes que odiar aquello que ama una persona que te cae mal.

Después mi sobrina insistió en verla, estaba aburrida y dije "¿Por qué no?", tal vez ahora entendería verdaderamente todas imágenes en tumblr que veo every now and then.

Debo reconocer que es MAGNÍFICA, EXQUISITA, tiene todo el que drama que necesito, me agrada como se plantea el tema del capítulo mientras Carrie escribe en su ordenador. Ahora entiendo la fascinación de la chica, yo también estoy encantada.

Lo que es "reconfortante" en cierto sentido, es que después de ver las múltiples de veces que cada una acaba con el corazón roto, recuerdo que ya vi la película (incluso antes de ver la serie) y que al final Carrie sí se queda con Big :B

Totalmente recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario