lunes, 15 de diciembre de 2014

If you don't know what to read.

No recuerdo como me enteré de Rookie Magazine, pero sí puedo decir que desde sus primeros artículos han sido la mejor revista para "adolescentes" que haya leído, y pongo entrecomillada esa palabra porque ya no me podría considerar una pero pareciera que tengo los mismo problemas.

El diseño de la página es muy cute y original, cada día hay tres tipos de contenido, uno por el mediodía, en la tarde y en la noche. Puedes encontrar playlists, recomendaciones de películas, bandas, etc. Uno de sus grandes puntos a favor es que las lectoras pueden enviar contenido a la revista. Sus artículos son de lo que más aprecio, son muy honestos y además reales, no son los típicos artículos huecos de revista adolescente.

He querido el Rookie Yearbook desde el primer año, pero por comprar otros libros o ropa o zapatos no lo había podido financiar hasta este diciembre, es bellísimo, el diseño en el interior es mega bonito, además que dentro de la compilación vienen varios artículos que fueron de mis favoritos online.





No hay comentarios:

Publicar un comentario